Inicio > Conocimiento > Contenido

Flujo de proceso de equipos de ósmosis inversa industrial.

Feb 03, 2018



El agua original, el tanque de agua original, la bomba original, el filtro multimedia (filtro de arena de sílice), el filtro de carbón activado, el filtro de precisión, la bomba de alta presión, el dispositivo de ósmosis inversa (RO) primario, el purificador tanque de agua y el punto de agua.

reverse osmosis equipment  .jpg


· Alta tasa de desalinización, y puede eliminar bacterias, toxinas y otra materia orgánica al mismo tiempo, y la calidad del agua está en conformidad con el estándar nacional gbi7323-1998;


Equipo de agua pura de ósmosis inversa, las partes principales adoptan elemento de membrana compuesto importado y bomba de acero inoxidable importado, adaptabilidad de agua a alta presión, tasa de desalinización y vida útil, etc., en comparación con otros elementos de ósmosis inversa, tiene una ventaja única;


· Presión de diseño: 1.05 ~ 1.6mpa, tasa de desalación: 96 ~ 99%;


· Alto grado de automatización, operación estable, baja tasa de fallas y bajo costo operativo;


· Bajo consumo de energía y bajo costo operativo.


· Estructura razonable y pequeña huella.


· Sistema de protección de membrana avanzado. Cuando se apaga el equipo, el agua puede eliminar automáticamente los contaminantes de la superficie de la membrana para prolongar la vida útil de la película.


· El sistema está libre de partes vulnerables y no requiere un mantenimiento extensivo, y la operación es efectiva a largo plazo.


El equipo de ósmosis inversa no solo se puede utilizar en la industria de alimentos y bebidas, sino que también se puede utilizar en la industria electrónica para limpiar agua, reciclar tratamientos de agua, agua salada amarga, desalinizar agua de mar, etc.

http://www.blueskywx.com/