Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características del equipo de purificación de agua del río?

Mar 30, 2018



La combinación de coagulación tradicional, precipitación, filtración y otros procesos de purificación de agua se completa en un solo equipo, que ocupa menos tierra y es conveniente instalar.

La operación es automática e inteligente.

La computadora puede controlarse según las necesidades del usuario, y el diálogo hombre-máquina se realiza completamente.

Environmentally friendly river purifiers.jpg

Además del manejo de la bomba de agua y el sistema de adición de drogas, el equipo se lleva a cabo automáticamente a partir de agua, coagulación, precipitación, filtración, descarga de agua, retroceso, descarga de aguas residuales, etc. No se requiere operación manual.

Con una gran adaptabilidad, la calidad del agua efluente es estable, confiable y adecuada. Cuando la turbidez del agua fuente es de hasta 3000 mg / l, la turbidez puede ser estable a 3 mg / l, y el estándar de turbidez del agua del grifo.

El costo de la purificación del agua es de solo 0.19 yuanes (por ejemplo, 100T / H). La diferencia entre el agua y el pozo profundo es más de 1 yuan, y el beneficio económico es significativo.

http://www.blueskywx.com/