Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características de los filtros multimedia?

Feb 06, 2018


  1. Los filtros de medios porosos son ampliamente utilizados en el proceso de tratamiento de agua, que se puede usar solo, pero la mayoría de ellos son prefiltración para tratamiento de profundidad de calidad del agua (resina de intercambio, electrodiálisis, ósmosis inversa).

  2. Multi media filter.jpg

2. El filtro multi-media es un dispositivo de pretratamiento para la purificación profunda de la calidad del agua, que puede llenarse con diferentes materiales de filtro de acuerdo con los requisitos del proceso.

3. El material del filtro multi-media puede ser de acero de fibra de vidrio, acero A3 anticorrosivo o adhesivo, todo de acero inoxidable.

El modo de funcionamiento es totalmente automático y manual de dos tipos de formularios, el control automático es utilizar el controlador automático importado y el gas, válvula de control hidráulico, operación simple y fácil mantenimiento, tecnología de tratamiento de agua en todos los ámbitos de la antigua planta de tratamiento ha sido ampliamente utilizado.

4, muchos filtros de medios (incluyendo filtro de material doble filtro) de material de filtración deben tener suficiente estabilidad química, densidad relativa y el tamaño de partícula de cada medio debe tener cierta diferencia, doble capa compuesta de carbón de antracita y filtro de arena de cuarzo filtro utilizado densidad antracita relativa de 1.4-1.6, tamaño de partícula 0.8 1.8 mm, densidad relativa de arena de cuarzo es 2.6 2.65, tamaño de partícula de 0.5-1.2 mm;

Además de los dos tipos anteriores de materiales de filtro, el filtro de filtro de tres capas también puede usar minerales pesados ​​como arena de manganeso y magnetita, cuya densidad relativa es de 4.7 a 5.0 y el tamaño de partícula es de 0.5 a 4 mm.

http://www.blueskywx.com/