Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características y métodos de tratamiento de la contaminación de las aguas residuales de alimentos?

Jul 12, 2018

La industria alimentaria tiene una amplia gama de materias primas, una gran variedad de productos, cantidad de aguas residuales, calidad del agua es muy diferente.

Los principales contaminantes en las aguas residuales son

(1) materias flotantes en las aguas residuales, tales como vegetales hojas, cáscara, carne, plumas de aves, etcetera.

(2) sustancias suspendidas en las aguas residuales incluyen grasa, proteína, almidón, sustancias coloidales, etcetera.;

(3) ácido, álcali, sal y azúcar disuelven en aguas residuales;

(4) patógenas bacterias y así sucesivamente.

Coal chemical wastewater reuse equipment .jpg

Aguas residuales de la industria de alimentos se caracterizan por el alto contenido de sustancias orgánicas y de sólidos en suspensión, fáciles descomposición y generalmente sin gran toxicidad.

Su daño es principalmente hacer eutrofización del agua, que causa la muerte de peces y animales acuáticos y hace que la materia orgánica depositada en el fondo del agua para producir olor, empeorar la calidad del agua y contaminar el medio ambiente.

Además de pretratamiento adecuado según las características de calidad de agua, tratamiento biológico es generalmente conveniente para el tratamiento de aguas residuales en la industria alimentaria.

Si los requisitos de calidad de agua efluente son altos o el contenido de materia orgánica en aguas residuales es alto, tanque de aireación de dos etapas o el tanque del filtro biológico de dos etapas o giradiscos biológica de varias etapas se pueden adoptar.

O una combinación de dos dispositivos de tratamiento biológico, o anaeróbico - aeróbica serie de sistema de tratamiento biológico.

http://www.blueskywx.com/