Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características y métodos de tratamiento de aguas residuales de pesticidas?

Jul 11, 2018


Hay muchos tipos de plaguicidas y calidad del complejo agua de aguas residuales de plaguicidas.

Sus características principales son (1) alta concentración de contaminantes, y demanda química de oxígeno (DQO) se puede llegar a decenas de miles de mg por litro.

(2) alta toxicidad. Además de plaguicidas y aguas residuales in vitro también contiene sustancias tóxicas como el fenol, arsénico y mercurio, así como muchas sustancias biodegradables;

(3) tiene un olor fétido y es irritante para las vías respiratorias y mucosas de personas;

(4) cantidad de agua y calidad de agua inestable.

Plant wastewater reuse equipment.jpg

Por lo tanto, aguas residuales de plaguicidas es muy grave para el medio ambiente.

El objetivo del tratamiento de aguas residuales de pesticidas es reducir la concentración de contaminantes en aguas residuales de producción de pesticidas, mejorar la eficiencia de recuperación y luchar para alcanzar la inocuidad.

Los métodos de tratamiento de aguas residuales de plaguicidas incluyen adsorción de carbón activado, mojado, oxidación, extracción por solventes, destilación y lodos activación.

Sin embargo, el desarrollo de nuevos pesticidas de alta eficiencia, baja toxicidad y bajo residuo es la dirección de desarrollo de los plaguicidas.

Algunos países han prohibido la producción de plaguicidas organoclorados y organo-mercurio y activamente estudiado y utilizado plaguicidas microbianos.

http://www.blueskywx.com/