Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las aplicaciones de agua ultra pura?

Mar 08, 2018


El agua pura se refiere a la eliminación de materiales dieléctricos fuertes que son fáciles de quitar en el agua y la eliminación de electrólitos débiles como el ácido silícico que es difícil de eliminar en cierta medida.

El contenido de sal del agua pura es por debajo de 1.0 mg/L, y la conductividad es menor que 0.

Agua ultra pura (agua pura alta) significa quitar el medio conductor en el agua casi completamente y quitar la sustancia coloide, el gas y la materia orgánica que no son disociados en el agua a un grado muy bajo de agua.

reverse osmosis equipment.jpg

El contenido de sal de agua de alta pureza es inferior a 0. 3mg/L y la conductividad es inferior a 0.2mu s/cm.

1, energía electrónica, eléctrica, electrochapado, aparatos de iluminación, laboratorio, alimentos, fabricación de papel, químicos, construcción de materiales, pintura, batería, laboratorio, biológicos, farmacéuticos, petróleo, química, acero, vidrio, etcetera.

2. química proceso del agua, agentes químicos, cosméticos y agua pura.

3. silicio monocristalino fabricación de corte de obleas de semiconductores, chips semiconductores, embalaje de semiconductores, estantes de alambre, circuitos integrados, pantallas de cristal líquido, vidrio conductor, cinescopio, circuitos, comunicaciones ópticas, componentes de la computadora, productos de limpieza del condensador y diferentes componentes como proceso de producción con agua pura.

¿4. limpieza de transformador de alto voltaje?

http://www.blueskywx.com/