Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de la purificación de agua?

Mar 27, 2018


1, purificador de agua integrado en sí de reacción, precipitación de floculación, agua, distribución de agua, filtro de retrolavado, el cuerpo, el barro y una serie de ejecutar el programa, logra el efecto de la operación totalmente automática, en el gabinete de control central tiene PLC1, el el personal en servicio, siempre y cuando el momento para el monitoreo de la calidad del agua, no necesite la gestión de operación del equipo de purificación de agua.

2, alta concentración de capa de floculación, puede hacer que la impureza en las partículas de agua cruda mientras tanto el contacto de colisión completo, aumenta la probabilidad de adsorción y puede adaptarse a todo tipo de agua cruda de la temperatura del agua y la turbidez, alta tasa de eliminación de impureza partículas

Environmentally friendly river purifiers   .jpg

3. La sala de concentración rápida de lodo y el sistema de descarga de lodo automático ajustable pueden asegurar la eliminación oportuna del exceso de lodo, garantizando así la tasa de eliminación estable de partículas de impurezas.

Flo floculación efectiva y efecto de sedimentación, hacen que la calidad del agua de precipitación se mantenga en buenas condiciones.

Ⅴ sistema de agua novedoso y original y la provincia establece la cabeza del agua, el agua uniforme es más eficaz y no solo mejora el coeficiente de utilización, el volumen y la cabeza de agua mínima.

Automa automatización del sistema de purificación de agua, no solo garantizar el sistema de purificación de agua eficiente filtro (en la turbidez del agua cruda es inferior a 3000 mg / l, después de la turbidez del agua del filtro puede mantener alrededor de 3 mg / l), y puede retroceder automáticamente, sin establecer retrolavado bomba de agua o equipo eléctrico como compresor de aire, y ahorre una gran cantidad de inversión en infraestructura y operación diaria, mantenimiento y costos de mantenimiento.

4. El equipo tiene una baja tasa de consumo de agua de alrededor del 3%, que desempeña un papel activo en el ahorro de valiosos recursos hídricos.

5. Huella pequeña, en comparación con la estructura general del agua, puede ahorrar más del 50% del suelo, y la altura es de aproximadamente 2,9 metros, y se puede acomodar tanto en interiores como en exteriores.

6. Conveniente para la expansión, reconstrucción, reubicación o reubicación.

7. El período de construcción es corto, que es una cuarta parte del período de construcción de las instalaciones convencionales de clarificación y filtración.

8. La altura de salida del agua pura es superior a 2 m, y el tanque de agua limpia se puede construir en la mitad de la tierra. La bomba de agua limpia es la absorción de agua de autorregulación, y la operación es más confiable.

http://www.blueskywx.com/