Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de MBR a tecnología tradicional?

Mar 25, 2018


1. la calidad y estabilidad de la calidad del agua.

Debido al efecto de alta eficiente separación de la membrana, el efecto de la separación es mucho mejor al tanque de sedimentación tradicional, procesa agua turbiedad y sólidos extremadamente límpidos, suspendidos fue cercano a cero, las bacterias y virus son agudamente, calidad del agua efluente es mejor que la del Ministerio de construcción emitido por la vida de norma de calidad del agua mezclada (CJ25.1-89), puede ser directamente como un no-potable agua municipal para su reutilización.

MBR membrane bioreactor.jpg

Al mismo tiempo, la separación de membrana y microbiana completamente capturado dentro del biorreactor, permite al sistema mantener la concentración de microorganismo alta, dispositivo de reacción no sólo mejora la eficiencia de remoción total de contaminantes, para garantizar el buena agua calidad y el reactor () de calidad del agua y la cantidad de variaciones de carga de agua tiene buena adaptabilidad, resistencia al choque de carga, para ser capaz de obtener alta calidad de la estabilidad de la calidad de agua efluente.

2. baja producción de lodos excedentes.

El proceso puede operarse bajo carga de alto volumen, bajo lodo, producción de lodo residual baja (en teoría, cero descarga de lodos) y menores costos de tratamiento de lodos.

3. diseño compacto y sin restricción en el ajuste.

En el biorreactor, se puede mantener la alta concentración de microorganismos.

El proceso es sencillo, compacto y cubre un área de la zona. No está restringido por la configuración. Es conveniente para cualquier ocasión y puede ser hecho en el suelo, semienterrada y metro.

Cuatro, puede quitar el nitrógeno amoniacal y difícil de degradar la materia orgánica.

Debido a que el microorganismo está completamente atrapado en el biorreactor, es propicio para el crecimiento de lento crecimiento microorganismos tales como bacterias nitrificantes y la eficiencia de la nitrificación del sistema puede ser mejorado.

Al mismo tiempo, que puede aumentar el tiempo de retención hidráulica de cierta materia orgánica refractaria en el sistema, que es beneficioso para la mejora de la eficiencia de degradación de materia orgánica.

http://www.blueskywx.com/