Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de los dispositivos de ósmosis inversa personalizados?

Mar 23, 2018

El único principio de la infiltración se utiliza para producir agua purificada y puede reducir considerablemente la sal inorgánica, los organismos y bacterias en el agua. Se utiliza principalmente para agua purificada embotellada, agua viva, agua sanitaria residntial y agua potable lejos del océano.

reverse osmosis equipment  .jpg

La ósmosis inversa es un tipo de técnicas de separación de membrana que se desarrolló en la década de 1980, principalmente utiliza la ósmosis principio de la membrana semipermeable, y trae una especie de presión que frente a la fuerza en la ósmosis natural Dirección de una determinada manera, entonces el agua de la ósmosis solución fuerte en la solución de delgado, se trata de ósmosis inversa. El unidad que se compone de los componentes de la osmosis inversa es unidad de osmosis inversa.Se utiliza el único principio de ósmosis inversa para producir agua purificada y pueden reducir considerablemente la sal inorgánica, los organismos y bacterias en el agua. Se utiliza principalmente para agua purificada embotellada, agua viva, agua doméstica residencial y agua potable lejos del océano.
El equipo de tratamiento previo proporcionado por la empresa Qirui puede ser aclarado por la agua caliente de 85º Ctemperatura (si los clientes tienen requisito especial, filtro de carbón activo puede diseñar como el vapor puro lavado de esterilización a lo más cierto), asegurar y controlar el índice del microbio. El tanque de la filtración con acero inoxidable adopta 4mm sin pegamento de la contaminación dentro del tanque, evitando el interior pared del tanque de acero inoxidable se corrompan.

http://www.blueskywx.com/