Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de los equipos de reacción SBR barato?

Mar 18, 2018



ventajas

A diferencia del proceso de tratamiento de aguas residuales tradicionales, SBR tecnología utiliza tiempo división operación espacio alternativo división vías de funcionamiento, inestable y bioquímica reacción en lugar de estado estacionario y reacción bioquímica, dejaron reposar el reemplazo ideal de precipitación precipitación dinámica tradicional.

SBR .jpg

La característica principal de es en la ejecución ordenado e intermitente funcionamiento, la tecnología SBR es el núcleo de la piscina de reacción SBR, la piscina conjunto homogeneización y no ajuste, biodegradación, dos funciones en una piscina, sistema de retorno de lodo inicial.

1. el proceso de empuje ideal hace la reacción bioquímica aumento la fuerza y la eficiencia se incrementa. Las condiciones aeróbicas y anaeróbicas en la piscina están en estado de alternancia, y el efecto de la purificación es bueno.

2. el efecto de la operación es estable, y las aguas residuales se encuentra en un estado estático ideal, que requiere poco tiempo, eficacia alta y buena calidad del agua.

3. soportar la carga de impacto, se retiene el agua de la piscina, que tiene el efecto de dilución y almacenamiento temporal de agua, resiste eficazmente el impacto de agua y contaminantes orgánicos.

4. cada proceso en el proceso puede ser ajustado según la calidad del agua y la cantidad de agua, y la operación es flexible.

5. menos equipos de procesamiento, construcción simple, operación conveniente y mantenimiento.

6. el gradiente de la concentración de DBO5 y de está presente en el tanque de reacción para controlar eficazmente la expansión de lodo activado.

7. el propio sistema SBR es también conveniente para el método de construcción de combinación, que es beneficioso para la expansión y transformación de plantas de tratamiento de aguas residuales.

8. retiro nitrógeno y fósforo retiro, control apropiado de modo de operación, la realización de aeróbicos, hipoxia, alternancia de estado anaeróbico, con eliminación de nitrógeno buena y efecto de eliminación de fósforo.

Simple proceso y bajo costo.

El equipo principal tiene sólo un reactor de lote batch por lotes, no hay dos fregaderos, lodo reflujo sistema, piscina del ajuste, fregadero inicial puede omitirse, el diseño es compacto y ocupa la zona.

defectos de edición

Confían en la tecnología de control de automatización moderna;

Alto grado de automatización, operación, administración y mantenimiento, altas exigencias de calidad para el personal de la gerencia de operación;

Si se aprueba la operación manual aparecerán debido a la complicada operación de la operación de entrada y salida, y la Junta de aireación puede ser bloqueada fácilmente.

http://www.blueskywx.com/