Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de inicio ultrafiltración y ósmosis inversa?

Apr 26, 2018


Revertir las desventajas y ventajas de la máquina de purificación de agua de ósmosis.

Ventajas: invertir máquinas de purificación de agua de ósmosis, seguridad de calidad del agua, puede eliminar todo tipo de impurezas nocivas en el agua, el suministro de agua, es mejor enviar eventos, sabor de agua buena, pueden reducir la dureza del agua, después de hervir el recipiente de agua no produce la escala.

Desventajas: confidencial uso bomba de agua, purificación de agua osmosis inversa necesitan electricidad, problemas de seguridad eléctrica, Junta, la presión del agua es alta, la probabilidad de salida y tasa de fracaso es relativamente alto, compleja estructura, mayor precio.

Household reverse osmosis equipment  .jpg

Ventajas y desventajas de la máquina de ultrafiltración.

Ventaja: la ultra - máquina del filtro de agua generalmente no utiliza bomba, no consume electricidad, no tiene ningún problema de seguridad eléctrica.

La conexión es baja, el agua es bajo, la presión de agua normal de agua municipal puede utilizarse normalmente, la probabilidad de salida y tipo de falla son relativamente bajos.

Estructura simple y precio barato.

Desventajas: la máquina de ultrafiltración tiene efecto pobre en la eliminación de contaminantes químicos en el agua.

El efecto del suministro de agua es pobre, el sabor del agua es general, que no puede reducir la dureza del agua y el recipiente de agua hirviendo todavía tiene la posibilidad de escalar.

http://www.blueskywx.com/