Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué pasa con el equipo de agua pura?

Oct 22, 2018


La fibra hueca es un tubo delgado de membrana, y la pared interior es una capa de membrana. La capa de membrana se combina en la pared exterior tipo esponja, con orificios rugosos en la pared exterior, y la capa interior desempeña un papel de separación por ultrafiltración.

El tamaño del poro endometrial determina el tamaño del material bloqueado en el tubo.

Hechas de polímeros inertes no iónicos con una estructura anisotrópica (epidérmica) única y una tasa de flujo significativamente alta, las fibras huecas pasan a través de unos 200 m.

reverse osmosis equipment  .jpg

Sus características son:


El área de la membrana por unidad de volumen en el dispositivo de salida es grande.


La pared de la membrana es delgada y el líquido pasa a través rápidamente.


Debido a que la configuración geométrica de la fibra hueca tiene una cierta resistencia a la presión, es muy alta resistencia.


Los métodos de esterilización de bebidas incluyen la esterilización física y la esterilización química.

La esterilización química utiliza peróxido de hidrógeno, óxido de etileno, hipoclorito de sodio y otros fungicidas.

Como la esterilización química existe residuos químicos y otros efectos, la esterilización moderna de alimentos tiende a la esterilización física.

La esterilización física se divide en esterilización en caliente y esterilización en frío.

La esterilización térmica se puede dividir en esterilización térmica, esterilización en seco, esterilización por microondas y esterilización por calor infrarrojo lejano.

La esterilización en frío se puede dividir en esterilización por radiación ultravioleta, esterilización por radiación ionizante y esterilización en frío.

En los métodos de esterilización húmeda en caliente, hay pasteurización, esterilización a alta temperatura a corto plazo y métodos de esterilización instantánea de temperatura ultraalta.


El llamado método de esterilización pasteurizado (pasteurización) es a bajas temperaturas durante largos períodos de tiempo, la temperatura de esterilización es inferior a 100, el tiempo de retención es de 30 minutos.

Esterilización a corto plazo a alta temperatura (HTST), generalmente en la temperatura de esterilización de 100, como la temperatura de esterilización de la leche HTST es 85 keep, mantener más de 15 s.

La esterilización instantánea a temperatura ultra alta (UHT), la temperatura de esterilización por encima de 120, solo permanece durante unos segundos.

La esterilización HTST y UHT no solo es eficiente, sino que también es mejor en cuanto a estructura y apariencia, nutrición y conservación del sabor.

https://www.blueskywx.com/