Inicio > Conocimiento > Contenido

Tecnología de tratamiento de agua - esterilización de ozono.

Jun 18, 2018


La esterilización ultravioleta utiliza principalmente luz ultravioleta de 254 nanómetros de longitud de onda.

La longitud de onda de la luz ultravioleta, incluso en trazas de dosis de proyección ultravioleta, también puede destruir la vida del núcleo de una célula, evitando así la regeneración celular, la pérdida de capacidad regenerativa la convierte en bacteria inofensiva, para lograr el efecto de la esterilización .

como toda otra tecnología de aplicación uv, el sistema depende del tamaño de la intensidad de la luz ultravioleta (intensidad de luz y potencia) y el tiempo de contacto (con aire o agua, líquido, la duración de la exposición a los rayos ultravioleta).

3.jpg

Tecnología de tratamiento de aguas ultravioleta - eliminación de ozono.

En la producción industrial, el ozono se usa a menudo para desinfectar y purificar cuerpos de agua.

Pero, como resultado del ozono tiene una fuerte capacidad de oxidación, el ozono restante en agua si no se elimina puede ser posible, para influir en el siguiente proceso, por lo tanto, generalmente el agua tratada con ozono antes de entrar en el proceso tecnológico principal debe estar en agua para eliminar residuos ozono.

La luz ultravioleta de 254 nm es muy efectiva para destruir el ozono residual, que puede descomponer el ozono en oxígeno.

Aunque diferentes sistemas requieren diferentes tamaños, típicamente un sistema de eliminación de ozono típico requiere aproximadamente tres veces más radiación ultravioleta que un sistema de esterilización convencional.

http://www.blueskywx.com/