Inicio > Conocimiento > Contenido

Proceso de desarrollo de tratamiento de agua

May 30, 2018


En la antigüedad, los seres humanos no tenían tecnología avanzada de tratamiento de agua. Para reducir la propagación de enfermedades por el agua, usaron una simple interceptación de la rejilla y un asentamiento natural para tratar el agua.

Luego, después de años de observación y resumen, también descubrieron que la arena se puede usar para filtrar la materia suspendida fina, y luego apareció el pretratamiento de la coagulación del medicamento.

Con el progreso continuo de la civilización humana, los desechos humanos y la destrucción del medio ambiente han causado una grave contaminación de los recursos hídricos.

Electroplating wastewater reuse equipment .jpg

Cuando todo tipo de enfermedades infecciosas se propagan por el agua, lo que hace que muchas personas se enfermen o mueran, son las personas quienes descubren la importancia del tratamiento del agua.

Es por eso que las personas están empezando a estudiar la tecnología de tratamiento de agua.

Desde finales del siglo XIX, la tecnología industrial ha recorrido un largo camino y las aguas residuales industriales se han duplicado cada año.

Además, los ríos y lagos de las potencias industriales estaban seriamente contaminados y gradualmente se convirtieron en peligros públicos.

Ejemplos típicos están cerca de la muerte de peces en el río Támesis en el Reino Unido está agotado, la muerte masiva de las criaturas del río Mississippi, la contaminación de metil mercurio en Japón kumamoto minamata bay, que causó el dolor de huesos en los residentes cercanos.

Se ha encontrado que la química simple, los métodos físicos y la dificultad de eliminar las aguas residuales son urgentemente necesarias para desarrollar nuevas tecnologías de tratamiento de agua.

Los científicos de todos los países han comenzado a estudiar el método de tratamiento de agua, es el primer experimento de aireación de aguas residuales, luego el método de membrana biológica, luego es el método de tratamiento biológico artificial y ahora el método de intercambio de iones, procesos electroquímicos, como alta y nueva tecnología.

En la década de 1990, con la idea del desarrollo sostenible, muchos países comenzaron a utilizar métodos de ingeniería de sistemas.

Se tienen en cuenta el desarrollo económico y la protección del medio ambiente, y el tratamiento del agua no es solo para tratar las aguas residuales ya formadas, sino para controlarlo desde la fuente.

Debido al rápido desarrollo económico en las últimas décadas, se encontró que el proceso tradicional de tratamiento de agua ha sido difícil de satisfacer la demanda de la sociedad, comenzaron a aplicar la biotecnología a la tecnología de suministro de agua.

No solo eso, con el surgimiento de la crisis del agua, el proceso de reutilización de aguas residuales se ha convertido en una preocupación.

Con el fin de mejorar la calidad del agua y mejorar el entorno actual, también se ha desarrollado la tecnología de tratamiento del agua, como el riego terrestre y el estanque de oxidación, que se basa en el principio de la ecología.

http://www.blueskywx.com/