Inicio > Conocimiento > Contenido

Tecnología de tratamiento de aguas ultravioleta: reduce el carbono orgánico total.

Jun 19, 2018


En muchos dispositivos de alta tecnología y laboratorio, la materia orgánica puede interferir con la producción de agua altamente purificada.

Hay muchas maneras de eliminar la materia orgánica del agua, y los métodos más comúnmente utilizados incluyen carbón activado y ósmosis inversa.

Las longitudes de onda más cortas de ultravioleta (185 nanómetros) también pueden reducir efectivamente el carbono orgánico total.

4.jpg

Las longitudes de onda más cortas tienen más energía, por lo que descomponen la materia orgánica.

Uv oxidación de proceso de reacción orgánica es muy compleja, la tecnología de tratamiento de agua ultravioleta, su principio principal es a través del hidróxido libre con fuerte capacidad de oxidación, la oxidación de la materia orgánica en el agua y el dióxido de carbono.

Al igual que con el sistema de eliminación de ozono, la radiación ultravioleta del carbono orgánico es de tres a cuatro veces más alta que el sistema de desinfección tradicional.

Los libros relevantes

Los libros relevantes

Tecnología de tratamiento de agua ultravioleta: degradación del cloro residual en el tratamiento de agua municipal y en los sistemas de suministro de agua; la cloración es muy necesaria.

Sin embargo, en el proceso de producción industrial, para evitar efectos adversos en el producto, la eliminación de cloro residual en agua a menudo es el pretratamiento necesario.

El método de eliminación de cloro residual ha activado el lecho de carbón y el tratamiento químico.

El inconveniente del tratamiento con agua de carbón activado es que necesita ser regenerado constantemente, y a menudo tiene problemas con las bacterias.

Se ha demostrado que tanto 185 como 254 nanoondas de luz ultravioleta destruyen efectivamente los enlaces químicos entre el cloro y el cloro.

Aunque se necesita una gran energía UV para desempeñar un papel, pero las ventajas de la tecnología de tratamiento de agua ultravioleta es que este método no necesita agregar ningún medicamento al agua, no necesita almacenar productos químicos, mantenimiento fácil y, al mismo tiempo y el papel de la esterilización y eliminación de la materia orgánica.

http://www.blueskywx.com/