Inicio > Conocimiento > Contenido

Tratamiento de agua ultrapuro ultravioleta (UV)

Jan 02, 2018

La luz ultravioleta con una longitud de onda de 240-280nm rompe la capacidad del ADN para producir proteínas y replicas, con una longitud de onda de 265nm y la capacidad más poderosa para matar bacterias.

El ADN de un virus bacteriano, la capacidad de producir proteínas y la capacidad de reproducirse, se ha perdido desde que se dañó el ARN.

Debido a que las bacterias y los virus generalmente tienen un ciclo de vida muy corto, las bacterias y los virus que no prosperan morirán rápidamente.

La luz ultravioleta es el microorganismo que evita que el agua sobreviva y llegue a la esterilización y esterilización.

Ahora puede emitir suficiente intensidad de intensidad UV (UVC) para la desinfección de ingeniería siempre que la fuente de luz de mercurio artificial (aleación).

20130417113313.jpg

Tubo de lámpara de esterilización de rayos ultravioleta está hecho de tubos de vidrio de cuarzo después de la lámpara de mercurio de acuerdo a que la presión de vapor de mercurio no es la misma y la intensidad de salida UV no es la misma, se puede dividir en tres tipos: lámpara de mercurio de baja presión, voltaje medio lámpara de mercurio de alta resistencia de baja resistencia y lámpara de mercurio de baja presión.

El efecto de esterilización es por brillo microbiano en las dosis de la resolución, juntos, han sido la energía de salida UV, y el tipo de lámpara, la intensidad de la luz y el uso del tiempo, siguen el envejecimiento ligero, será la fuerza de la pérdida del 30% 30%.

Se llega a la dosis de luz ultravioleta a la tasa de bacterias inactivadas, la demanda de una longitud de onda UV particular: brillo a la dosis (J / m2) = tiempo (s) (intensidad UVC (W / m2) sobre la dosis, mayor es el poder desinfectante , la solicitud más alta, porque la escala del dispositivo por lo general brilla momento tan largo como unos pocos segundos, y por lo tanto, los tubos de intensidad de salida UVC se convirtió en una medida de los parámetros principales de la función del equipo de desinfección ultravioleta.

http://www.blueskywx.com/