Inicio > Conocimiento > Contenido

Preservación de la membrana de ultrafiltración

Nov 13, 2019

La membrana de ultrafiltración generalmente se sumerge en un líquido protector para sellar y almacenar antes de usar, para evitar la contracción de la membrana húmeda después de la deshidratación, los poros de la membrana se vuelven pequeños, la estructura de la membrana se rompe y el flujo de agua disminuye.

Almacenamiento a corto plazo: la membrana de ultrafiltración debe esterilizarse y lavarse una vez cuando esté suspendida (menos de 10 días), y se debe agregar 15 ppm (ml / L) de bactericida HY-240 al agua de retrolavado antes de que la membrana de ultrafiltración esté en la válvula de entrada , la válvula de drenaje y la válvula reguladora están cerradas para mantener el sellado y la esterilización de la membrana de ultrafiltración.

Conservación a largo plazo: si la membrana de ultrafiltración se detiene por un tiempo prolongado (más de 10 días), la membrana de ultrafiltración debe esterilizarse y lavarse una vez, y luego la solución protectora HY-310 se inyecta en la membrana de ultrafiltración y se sella y almacena ( preferiblemente agua RO). .

https://www.blueskywx.com