Inicio > Conocimiento > Contenido

Tratamiento de agua ultra pura.

Mar 20, 2018


Tratamiento del agua es una de las aplicaciones más importantes de la resina de intercambio iónico.

La creciente demanda de calidad del agua que resina de intercambio iónico y la tecnología de aplicación relacionada cada vez más complicado.

Con modernos procesos contracorriente como camas móviles, camas y la invención y desarrollo de la cama y cama, Bayer ha sido en la posición de liderazgo durante décadas.

reverse osmosis equipment.jpg

Esta posición está siendo realzada por el éxito de la introducción y comercialización de los primeros totalmente monodispersa producto, resina de intercambio iónico Lewatit Monoplus.

El uso de resina monodispersa tiene una ventaja en casi todos proyectos de tratamiento de agua.

Tratamiento de aguas industriales de generación de energía y producción química procesos tales como refinerías químicas requieren una gran cantidad de agua purificada tratada.

Agua tratada puede proteger equipos técnicos tales como turbinas, calderas de vapor y tuberías que no están corroídas.

Tratamiento de agua industrial es una enorme zona incluyendo: ablandamiento, dealkali, coagulación y desmineralización.

El agua potable es una parte muy importante de la industria alimentaria y doméstica.

Requisitos legales de calidad del agua, tales como el requisito para la calidad del agua potable, a menudo se logran sólo a través de la resina de intercambio iónico.

En la vida diaria, ablandar el agua puede prevenir ensuciamiento de equipos sanitarios y mejorar el sabor del agua potable.

El factor más importante en el tratamiento del agua potable es la eliminación de eliminación de álcalis, ablandamiento y nitrógeno.

Resina de Bayer puede proporcionar estas aplicaciones.

Tratamiento de agua ultra pura de la industria electrónica (por ejemplo, fabricación de semiconductores) y la industria farmacéutica requieren agua ultra pura.

Resina de intercambio iónico puede utilizarse para el tratamiento de agua ultra pura debido a los estrictos requisitos de conductividad y TOC lanzamiento, solamente cuidadosamente limpiado y procesado.

Bayer ha desarrollado la resina, que se llama ultra, que puede cumplir estos requisitos estrictos.

http://www.blueskywx.com/