Inicio > Conocimiento > Contenido

Método de tratamiento para salida de agua pequeña de membrana de ultrafiltración

Feb 22, 2020

Si el uso de membranas de ultrafiltración debe garantizarse de acuerdo con ciertas condiciones, su rendimiento se verá afectado por ciertos factores, y ciertas condiciones naturales o el comportamiento humano harán que la producción de agua de la membrana de ultrafiltración' sea menor. Después de repetidos ensayos, se sacaron las siguientes conclusiones:

1. El efecto de la temperatura en la producción de agua: la temperatura del agua aumenta, la actividad de la molécula de agua aumenta, la viscosidad disminuye, lo que resulta en una mayor producción de agua, la temperatura del agua disminuye, la producción de agua también disminuye, es decir, la producción de agua cambia con los cambios de temperatura.

2. El efecto de la presión de funcionamiento en la producción de agua: cuando el valor de la presión es inferior a 0.3MPa, la producción de agua de la membrana de ultrafiltración aumenta a medida que aumenta la presión, los dos son proporcionales, pero una vez que el valor de la presión excede este valor, el agua la producción no es Los cambios ocurrirán nuevamente, la razón principal es que la presión es demasiado alta, lo que resulta en una mayor permeabilidad al agua de la membrana de ultrafiltración.

3. El impacto del caudal en la producción de agua: cuando el caudal es demasiado rápido, el volumen de producción de agua también cambiará ligeramente, pero no será obvio. Sin embargo, si el caudal es demasiado lento, bloqueará la membrana de ultrafiltración, por lo que es necesario controlar el caudal.

4. El efecto de la turbidez del agua en la producción de agua: los hechos han demostrado que la producción de agua de la membrana de ultrafiltración disminuye con el aumento de la turbidez del agua de entrada. Cuando la turbidez alcanza cierto nivel, la membrana de ultrafiltración se bloqueará y no podrá funcionar normalmente.

https://www.blueskywx.com