Inicio > Conocimiento > Contenido

Se discute la descarga cero de aguas residuales de desulfuración de centrales.

Mar 02, 2018


En la actualidad, el tratamiento de aguas residuales domésticos de desulfuración se basan principalmente en el proceso de precipitación química, puede cumplir los requisitos de la norma de descarga de aguas residuales de desulfuración existentes, pero con el plan de acción para la prevención de la contaminación de agua y control de agua (10), los países comenzaron a intensificar el tratamiento de aguas residuales de desulfuración, se limitará la aplicación de la precipitación química.

Y con recursos de la ceniza, ya no aplica el método mezclado con ceniza.

La tecnología de tratamiento más ampliamente utilizado en China es el método de precipitación química. Su tecnología es madura, que puede hacer que las aguas residuales de desulfurización cumplen la descarga estándar, pero hay un problema de baja eficiencia de ión cloruro, selenio y mercurio.

Plant wastewater reuse equipment .jpg

A través del análisis de situación de tratamiento de aguas residuales doméstico desulfuración, se concluye que la tecnología de evaporación de humos tiene un cierto potencial, puede darse cuenta de las emisiones de aguas residuales cero de desulfuración y posee las ventajas de la baja funcionamiento costará, pero podría aumentar la corrosión del sistema, la influencia de la utilización de cenizas volantes, etcetera.

Además, en comparación con los Estados Unidos, el estándar de emisión de aguas residuales doméstico desulfuración no es alto de selenio y mercurio, por lo que la tecnología de tratamiento de profundidad no será aplicable durante un periodo de tiempo.

Pero en el futuro, el estándar de protección del medio ambiente de aguas residuales de la desulfurización es estricto, y la tecnología de tratamiento de profundidad atraerá la atención amplia de la industria.

En algunas áreas debido a la presión de protección del medio ambiente, algunas plantas de energía se requieren para las emisiones de aguas residuales cero de desulfuración, y vapor evaporación enriquecimiento tecnología coste es demasiado alto, el uso de la piscina de evaporación fuertemente restringido por Geografía, por lo tanto, la tecnología de la evaporación en el futuro para un período de tiempo se tomará en serio, sus principales deficiencias técnicos necesitan ser reevaluada y conquistar.

En términos de las normas de emisión de aguas residuales domésticos de la desulfurización, otras tecnologías, como producto químico precipitación y evaporación de rastro, pueden hacer la descarga del efluente de la desulfurización de la norma.

Pero a través del análisis de la situación, pensar en el futuro un período de tiempo, la tecnología de tratamiento de profundidad de aplicación limitada de proceso tradicional no es aplicable, y como una descarga cero de piscina de evaporación, combustión evaporación causará generalizada atención, pero sus principales deficiencias técnicas deban ser reevaluada y conquistar.

Mi compañía basada en la desulfuración de aguas residuales spray filtro problemática actual, se ha estudiado, a través de una comunicación detallada para entender e Instituto de diseño y planta de energía, para hacer un plan detallado de la prueba, las aguas residuales de desulfuración, filtrado, probamos preparación que más grupos de filtro de precisión diferentes, varios experimentos, el análisis de los datos de cada experimento son finalmente llegó a la conclusión que aseguran el efecto aerosol.

http://www.blueskywx.com/