Inicio > Conocimiento > Contenido

El principio de funcionamiento del filtro multimedia.

Feb 05, 2018


El funcionamiento del filtro continuo de alta eficiencia se puede dividir en dos procesos independientes y simultáneos de filtración de agua cruda y regeneración de limpieza de filtro.

Los dos se realizan en diferentes ubicaciones del mismo filtro, que es alimentado por un alto diferencial o elevación de la bomba, mientras que el último se realiza mediante aire comprimido.

El filtro multimedia se usa para usar uno o varios medios de filtración, operación de temperatura normal, resistencia a ácidos y álcalis, oxidación y rango de pH de 2-13.

El sistema está equipado con un dispositivo de protección y un instrumento de monitoreo perfectos, y tiene una función anti-lavado, la suciedad y otros contaminantes se eliminan rápidamente, el consumo de agua es bajo y la función automática se puede configurar de acuerdo con los requerimientos del usuario.

Bajo cierta presión, la solución original puede filtrarse por floculación, adsorción, interceptación y eliminación de impurezas.

Multi media filter.jpg

El empaque interno generalmente es: arena de cuarzo, antracita, cerámica porosa granular, arena de manganeso, etc., que los usuarios pueden elegir según la situación real.

Su precisión de filtración está entre 0.005-0.01m, que puede eliminar eficazmente las partículas coloidales y la materia orgánica del polímero.

Utilizado principalmente para eliminar sólidos en suspensión del agua.

El filtro de carbón activado se utiliza principalmente para la adsorción de cloro libre en agua (99% de adsorción), y también tiene una mayor tasa de eliminación de materia orgánica y cromaticidad.

Es el equipo de pretratamiento para el sistema de ablandamiento y desalación.

El filtro es carbón activado.

El material principal del equipo es la corrosión de acero al carbono, el acero de vidrio y el acero inoxidable.

http://www.blueskywx.com/