Inicio > Conocimiento > Contenido

El concepto de tratamiento de agua de

May 22, 2018

el tratamiento de agua incluye tratamiento físico y químico.

Las formas en que el tratamiento del agua humana han sido años de historia, los métodos físicos incluyendo el uso de una variedad de diferentes tamaños de abertura, el material de filtro usando adsorción o bloqueo, excluyen las impurezas en el agua, el modo de adsorción es menos importante para la adsorción en carbón activado, el método de bloqueo es a través del agua, el material de filtro para impurezas grandes no puede pasar, y obtener más agua limpia.

Además, el método físico también incluye el método de precipitación, lo que significa que las impurezas con una proporción más pequeña flotan en la superficie del agua, o las impurezas con mayor proporción se depositan en la parte inferior y así se obtienen.

El método químico es utilizar diversos productos químicos a las impurezas del agua en menor daño material al cuerpo humano, o la concentración de impurezas, el más antiguo del método de tratamiento químico debe utilizar alumbre en el agua, las impurezas del agua después de la recolección, el cambio de volumen, utilizado para filtrar el método, eliminar las impurezas.

reverse osmosis equipment  .jpg

El tratamiento del agua se refiere a las medidas físicas y químicas tomadas para alcanzar ciertos estándares de calidad del agua.

Las normas mínimas para el agua potable son establecidas por el departamento de protección ambiental.

El agua industrial tiene sus propios requisitos.

Las propiedades físicas de la temperatura, el color, la transparencia, el olor y el sabor del agua son los criterios básicos para juzgar la calidad del agua.

Las propiedades químicas del agua, como su acidez y alcalinidad, la concentración de sólidos disueltos y el contenido de oxígeno, también son criterios importantes para juzgar la calidad del agua.

Como la concentración de sólidos solubles en agua de pastizales naturales es tan alta como 1000 mg / l, y la regulación canadiense de la concentración total de sólidos solubles en agua potable no debe exceder 500 mg / l, muchas aguas industriales también requieren concentración no debe ser superior a 200 mg / l.

Este tipo de agua, incluso si sus propiedades físicas cumplen los requisitos, no se puede usar casualmente.

Además, los elementos radiactivos de la naturaleza, los accidentes nucleares y las plantas de energía nuclear también son características importantes a ser monitoreadas.

http://www.blueskywx.com/