Inicio > Conocimiento > Contenido

El momento de limpiar el tanque de agua cruda del equipo de agua pura.

Oct 28, 2020

1. Cuando la máquina se apaga por la noche, se puede usar agua del grifo como agua cruda para lavar a contracorriente el filtro de arena de cuarzo y el filtro de carbón activado. Debido a que el agua del grifo está bajo presión, aún puede ingresar al filtro de arena y al filtro de carbón a través del cuerpo de la bomba de agua presurizada y la válvula de retorno.

2. De acuerdo con la calidad del agua cruda y las condiciones de operación del equipo, el ciclo de operación y el tiempo del ablandador automático de agua se pueden configurar de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

3. Se recomienda limpiar y reemplazar la arena de cuarzo o el carbón activado en el filtro de arena o el filtro de carbón una vez al año o medio año.

4. El filtro fino se vacía una vez por semana. El elemento filtrante de PP en el filtro fino se limpia cada 1 a 3 meses. La carcasa se puede desmontar y el elemento del filtro se puede sacar, enjuagar con agua y luego volver a instalar. Se recomienda reemplazarlo cada seis meses.

https://www.blueskywx.com