Inicio > Conocimiento > Contenido

La fuente de las aguas residuales de electrochapado.

Mar 05, 2018


La principal fuente de zinc en galvanoplastia y metal-procesando las aguas residuales es electrochapado o ácido - remolque líquido limpiador.

El contaminante es transferido al agua de enjuague a través del proceso de blanqueo del metal.

El proceso de decapado consiste en sumergir el metal (zinc o cobre) en un ácido fuerte para eliminar el óxido de la superficie y luego la inmersión en un abrillantador que contiene un fuerte ácido crómico.

Los residuos de agua que contiene grandes cantidades de ácido clorhídrico y zinc, iones de cobre y otros metales pesados y orgánico abrillantador, etcetera y toxicidad es mayor, algunos también contienen cancerígenos, teratogénicos y mutagénicas sustancias tóxicas, gran dañan a los seres humanos.

Por lo tanto, las aguas residuales de galvanoplastia deben reciclarse cuidadosamente para eliminar o reducir su contaminación al medio ambiente.

Electroplating wastewater reuse equipment .jpg

Galvanoplastia equipos de tratamiento de aguas residuales mediante el ajuste de la piscina, añadir botiquin, reducción, neutralización reacción piscina de ajuste de pH, floculación piscina, tanque de sedimentación de tubo inclinado, caja filtro prensa, reserviors agua clara, aire flotación, filtro de carbón activado, etcetera.

Tratamiento de aguas residuales usando chatarra hierro electrólisis interna proceso de electrochapado, la tecnología se utiliza principalmente después de la activación de la purificación de aguas residuales, industrial residuos hierro al contacto con aguas residuales, la reacción electroquímica y la química de embalaje reacción y la función física, incluyendo la catálisis, oxidación, reducción, sustitución, fregadero, floculación, absorción, como la combinación, quitar todas las clases de iones metálicos en aguas residuales, la depuración de aguas residuales.

http://www.blueskywx.com/