Inicio > Conocimiento > Contenido

El papel de los instrumentos de medición en el tratamiento de aguas residuales industriales

Jan 14, 2021

Debido a que hay muchas impurezas en las aguas residuales monitoreadas por el instrumento y el ambiente es pobre, a menudo es fácil causar grandes errores en la medición del instrumento en línea, o una alta tasa de daños, lo que afecta en gran medida la solidez del monitoreo en línea de las plantas de tratamiento de aguas residuales y el nivel de control automático.

Debido a la alta concentración de contaminantes y más sólidos en suspensión en el agua entrante de la planta de tratamiento de aguas residuales, es fácil formar incrustaciones en la tubería de muestreo y en la tubería de muestreo del instrumento analítico. Por lo tanto, es necesario configurar una unidad de pretratamiento de muestras de agua y seleccionar un análisis que coincida con el rango del instrumento de concentración de calidad del agua. Al seleccionar el equipo, el sistema de control automático de algunos equipos grandes con su propio sistema de control debe ser el mismo que el sistema de control principal en la fábrica. De lo contrario, es difícil para el equipo establecer comunicación con todo el sistema de control automático en la fábrica, o se requiere un costo mayor para establecer la comunicación. . Además, se debe establecer un conjunto de procedimientos detallados de mantenimiento y operación durante la operación. Por ejemplo, el trabajo de mantenimiento debe planificarse y prepararse con anticipación; Los instrumentos analíticos deben calibrarse y calibrarse regularmente, las tuberías y las unidades de pretratamiento deben limpiarse y los consumos deben reemplazarse. Partes y partes vulnerables; fortalecer la gestión diaria del sistema de seguimiento online.

Debido al diseño de la estructura especial de la planta de tratamiento de aguas residuales y la gran cantidad de tratamiento de aguas residuales, los rayos en la planta de tratamiento de aguas residuales son generalmente más graves, lo que representa una mayor amenaza para la operación segura de equipos al aire libre. Protección contra rayos de segundo y tercer nivel para equipos e instrumentos de campo para evitar daños a los equipos e instrumentos de campo debido a la caída de rayos. Si faltan estas instalaciones para controlar el costo del proyecto, se pagará un precio mayor en las futuras obras de operación y gestión.

https://www.blueskywx.com