Inicio > Conocimiento > Contenido

El papel de cada componente del filtro prensa automático.

Apr 08, 2020

Los componentes principales del filtro prensa automático se componen de tela filtrante, placa filtrante, sistema hidráulico, etc. Dejemos que&eche un vistazo a las funciones de estas tres partes.

La cámara de filtrado del filtro prensa automático de placa de filtro se compone de una placa de filtro y una tela filtrante. La función básica de la placa de filtro es construir la cámara de filtro del equipo, y la estructura del filtro del equipo se puede dividir en dos aspectos, uno es formar una cavidad de filtro, el otro es separar el líquido mezclado. Además, la placa del filtro también juega un papel de fijación de la tela del filtro.

Tela filtrante. La función principal de la tela filtrante es separar directamente el líquido mezclado de los sólidos y líquidos, atrapar sólidos en la tela filtrante y pasar el líquido a través de la tela filtrante. La tela filtrante generalmente está hecha de fibras a través del tejido, y su función principal es bloquear los sólidos, mientras que los líquidos pueden pasar rápidamente a través de la tela filtrante y filtrarse.

Sistema hidráulico: Para los accesorios de filtro prensa automático, la parte importante es el sistema hidráulico. Esta pieza utiliza aceite hidráulico para generar energía potente para proporcionar todas las fuentes de energía para el equipo. Este poder puede jugar un papel en cada parte del equipo. La función, como la presión sobre la placa del filtro, es impulsada por el carro de la placa de tracción, etc. En resumen, el sistema hidráulico es proporcionar la potencia original para el equipo, que es la condición básica para asegurar el funcionamiento normal del equipo.

Los componentes principales del filtro prensa automático son la tela filtrante, la tela filtrante y la placa filtrante del sistema hidráulico. Cada componente es indispensable y cada componente tiene su propia función.

https://www.blueskywx.com/