Inicio > Conocimiento > Contenido

El principio de tratamiento del agua esterilización ultravioleta?

Jun 17, 2018


Su mecanismo de esterilización es el material genético de la vida que destruye el ácido nucleico bacteriano, por lo que es incapaz de reproducirse, y la reacción más importante es la base de sal de pirimidina en la molécula de ácido nucleico para convertirse en un dímero.

Se usa comúnmente para usar lámparas de descarga de mercurio de baja presión (lámparas de esterilización) artificial de 253.7nm de longitud de onda de energía ultravioleta.

El principio de la lámpara de esterilización ultravioleta es igual que la lámpara fluorescente, es solo el tubo de la lámpara en el interior no aplica material fluorescente, el material del tubo de la lámpara es el vidrio de cuarzo con alta tasa de penetración ultravioleta.

Los dispositivos uv generales se utilizan para la irradiación, remojo y flujo de agua.

5.jpg

En hemodiálisis, el rayo ultravioleta se diluye con el uso del agua en el tanque de almacenamiento de agua en la tubería entre las máquinas de diálisis, es decir, todo el agua de diálisis antes de su uso para aceptar una irradiación ultravioleta, para lograr un efecto de esterilización completo.

La más sensible a la radiación ultravioleta es pseudomonas aeruginosa y coliforme.

Por el contrario, la mayor tolerancia es el bacilo subtilis.

Debido a la desinfección ultravioleta método de seguridad, economía, la selectividad de las cepas, menos agua no cambiará, por lo que se ha utilizado ampliamente este método, como el agua potable a menudo se utiliza este tipo de método de desinfección en el barco.

Las bacterias en el agua, como ikola, basora, salmonela, etc., pueden penetrar 360 grados para matar las bacterias, que es tres veces más eficaz que la lámpara de esterilización de superficie.

Puede eliminar las algas en el agua, el efecto es obvio, el uso es conveniente, la lámpara de desinfección ultravioleta es aplicable a: todo tipo de tamaño de filtración de la tierra de pesca, el tratamiento de agua, la gran piscina pequeña, el campo de natación, el calor primavera.

La eficacia de la esterilización puede alcanzar el 99% -99.99%.

http://www.blueskywx.com/