Inicio > Conocimiento > Contenido

¿El material de la membrana de osmosis inversa y el aviso de ejecución de depuración?

Jun 14, 2018


Reverse osmosis agua tratamiento comúnmente un material de membrana semipermeable tiene la membrana de la fibra (celulosa), amina de Yun poli aromáticos (poliamidas aromáticas), poliamida o polyfuranes etc., en cuanto a la forma de la estructura de espiral (espiraladas), tipo de fibra hueco (fibra hueca) y etcetera (tubulares), de tipo tubular.

En cuanto a las ventajas de la película de celulosa en estos materiales, es altamente resistente al cloro, pero en condiciones alcalinas (pH es superior a 8.0) o bacterias existen, se acortará la vida de servicio.

reverse osmosis equipment   .jpgreverse osmosis equipment   .jpg

La desventaja de la poliamida es la tolerancia de cloro y amoníaco.

Si no hay ningún pretratamiento antes de la ósmosis inversa, es fácil tener acumulación de suciedad en la membrana permeable, como calcio, magnesio y hierro plasma, resultando en la disminución de la función de la ósmosis inversa.

Algunas membranas (por ejemplo, poliamida) son dañados fácilmente por el cloro y el cloro, así se requiere tratamiento previo del carbón activo y suavizantes antes de ósmosis inversa.

Ósmosis reversa, aunque el precio es mayor, porque generalmente la abertura de la membrana de ósmosis inversa sobre debajo de l0A, puede eliminar las bacterias, virus y pirógenos e incluso todo tipo de iones solubles, etc., en preparación para el análisis de la hemodiálisis interpretación de la mejor agua para este paso.

La depuración del sistema de ósmosis inversa es muy importante.

Podemos aprender de los siguientes aspectos:

Condiciones de funcionamiento

Preparación antes de la operación

Prueba

http://www.blueskywx.com/