Inicio > Conocimiento > Contenido

El conocimiento de la tecnología de núcleo de agua de ablandamiento

Oct 20, 2017

Dureza del agua blanda que excede el análisis de la razón: 1, en la boca de muestreo del equipo de refresco está calificado, pero el tanque hidráulico en la dureza que excede el estándar, causando este fenómeno es las siguientes razones:

A, el ciclo de regeneración establecido demasiado grande, o la falla del medidor de flujo causada por la medición, de modo que la resina se debe regenerar cuando no está a tiempo para regenerarse, lo que resulta en un exceso de agua inyectada en el tanque de agua blanda.

B, el tiempo de lavado es demasiado corto, por lo que debe lavarse en el lavado de las aguas residuales es parte del tanque suave.

C, la inestabilidad de la presión del agua causada por el suministro de agua de la caja de sal muy poco, la absorción de sal es demasiado pequeña, no es suficiente, cualquiera de los cuales puede causar la regeneración de la dureza del efluente superior a la calidad del agua del tanque de agua blanda.

D, en la caja de Sal, la sal es muy rara, no se agrega en el tiempo, lo que resulta en una regeneración de un efecto pobre.

E, operación incorrecta, en un proceso de regeneración para cerrar la válvula de suministro de agua.

Calidad del agua: la calidad del agua del sistema de lecho reciclado aguas abajo es de 20μs / cm a 1. Entre 0μs / cm (dependiendo del flujo del proceso real y la calidad del agua).