Inicio > Conocimiento > Contenido

La historia del tratamiento de aguas residuales.

Mar 14, 2018


Sobre el agua contaminación se han presentado, especialmente en la contaminación de las aguas subterráneas, hangzhou, zhejiang, wenzhou y otros lugares los agricultores o empresarios bajo el río nadando, por favor la Agencia de protección ambiental para centrarse en la contaminación del agua gravedad, mientras que el director de protección del medio ambiente, eligió el silencio o basura, pero la conciencia de protección del medio ambiente de la gente despertar, alcanzado una preocupación sin precedentes sobre el grado de contaminación de agua.

Contaminación del agua superficial es obvia, contaminación de aguas subterráneas es impactante.

Más del 70 por ciento de personas 1,3 billones de China bebe agua subterránea, y más de 400 ciudades en más de 660 ciudades utilizan aguas subterráneas para agua potable.

integrated water purifierNitrogen and phosphorus wastewater reuse equipment   .jpg

Pero según la introducción, el 90% de las aguas subterráneas de la ciudad ha sido contaminado.

Otro conjunto de datos sugiere también que las aguas subterráneas se enfrenta a serios desafíos.

En 2011, nueve provincias y municipios, incluyendo Beijing y Shanghai, evaluaron la calidad del agua de los 857 ojo pozos en sus distritos, que representó el 2% de los pozos de monitoreo de clase I y II y 76,8% de los pozos de monitoreo de clase IV y V de monitoreo.

De las nueve provincias y ciudades, la mejor calidad del agua es la provincia de hainan, principalmente en la clase II.

Shanghai y Beijing son la tercera clase.

Heilongjiang y jiangsu tienen la mayor proporción de agua en clase IV, mientras que las provincias de jilin, liaoning, guangdong y ningxia sólo alcanzan el nivel de V.

Aumentar la situación de contaminación del agua, tratamiento de aguas residuales e industria renovable fue una atención sin precedentes, dos margen bruto regional se mantuvo en alrededor del 70%, y aún en algunas zonas más del 100%, el potencial de desarrollo de la industria es muy grande.

A finales de 2012, el número de tratamiento de aguas residuales en China y sus empresas de la industria de la regeneración a 213, total de activos de 84,413 billones de yuanes, un incremento de 11.43% el 2011, ingresos es 23,664 billones de yuanes, un incremento de 16.16% el 2011, rápida expansión.

Nivel de desarrollo es alto.

http://www.blueskywx.com/