Inicio > Conocimiento > Contenido

El alto rendimiento de la membrana de ultrafiltración de fibra hueca en el tratamiento del agua

Dec 20, 2017

Como una de las tecnologías de separación más avanzadas en el tratamiento de aguas industriales, la membrana de ultrafiltración de fibra hueca ofrece muchos beneficios en varios aspectos, el más típico de los cuales es la industria de la restauración.

Las aguas residuales de la industria de restaurantes son actualmente una de las altas concentraciones de fuentes de contaminación, los principales componentes de contaminación en forma de coloide, alta turbiedad, calidad del agua progresivamente deteriorada y el consumo de oxígeno disuelto en el agua, causa una grave contaminación ambiental.

Si en la industria de catering ultrafiltración equipo de purificación de agua utilizando membrana de ultrafiltración de fibra hueca, puede filtrar eficazmente aguas residuales de catering en aceite y aceite vegetal, no sólo puede interceptar el petróleo flotando en la superficie del agua, sino también puede evitar el impacto del intercambio de oxígeno y la interfaz de agua.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane   .jpg

Además del excelente efecto de uso, la operación de la membrana de ultrafiltración de fibra hueca es muy simple y fácil de manejar, y su efecto de procesamiento es más que el de otras técnicas;

El agua tratada puede cumplir con los estándares de emisión e incluso puede reciclarse efectivamente como agua verde para mejorar la utilización de los recursos.

Además, en comparación con otros productos, la membrana de ultrafiltración de fibra hueca tiene una gran cantidad de agua y puede tratar eficazmente las aguas residuales.

Incluso con el equipo de ultrafiltración que es fácil de limpiar y reemplazar, se puede ajustar de acuerdo con la situación real de la industria de la restauración.

De todos modos, la membrana de ultrafiltración de fibra hueca es un alto flujo y resistencia a la suciedad, buenas ventajas de calidad de los productos de filtración, además de la industria alimentaria, también tendrá una aplicación más extensa en otras industrias de tratamiento de agua, representa plenamente el gran valor.

http://www.blueskywx.com/