Inicio > Conocimiento > Contenido

La función y el modo de operación del biorreactor de membrana MBR

Dec 16, 2017

Biorreactor de membrana MBR es un tipo de equipo de tratamiento de aguas residuales, en comparación con el equipo ordinario su singularidad radica en la combinación de la tecnología de separación de membrana altamente eficaz y la tecnología biológica, logran efectivamente el propósito de la separación de la producción de barro y agua en sólidos en suspensión y turbidez cerca de cero, bueno la calidad y estabilidad del agua, y puede reciclarse directamente, para realizar la reutilización de aguas residuales.

Cuando el biorreactor de membrana MBR funciona, el efecto de interceptación eficiente de la membrana se puede utilizar para mantener completamente las bacterias nitrificantes en el biorreactor, de modo que la reacción de nitrificación se pueda describir con éxito.

Al mismo tiempo, el biorreactor de membrana MBR puede eliminar con eficacia el nitrógeno amoniacal y evitar la pérdida de lodo.

Además, también puede interceptar moléculas grandes de materia orgánica que son difíciles de degradar y extender su permanencia en el biorreactor de membrana MBR para una máxima descomposición.

MBR membrane bioreactor.jpg

En el biorreactor de membrana MBR, utiliza una membrana de fibra hueca sumergida, debido a que el material de la membrana es de polipropileno, por lo que su rendimiento mecánico es bueno, su capacidad de resistir la contaminación, es fácil de limpiar, hace que el biorreactor de membrana MBR sea particularmente adecuado para el tratamiento de aguas residuales.

Y las propiedades químicas del equipo son estables y la vida útil se extiende.

Cuando el biorreactor de membrana MBR funciona, se puede usar el método de flujo constante, y la presión negativa de succión se puede leer con el manómetro de punto conectado eléctricamente.

Cuando las condiciones lo permiten, la descarga del biorreactor de membrana MBR puede ser sifonada, de modo que el diafragma esté menos contaminado, el agua sea más estable y el ciclo de uso sea más prolongado.

El biorreactor de membrana MBR de todo el proceso de transporte deberá garantizar que, dentro del alcance de 5 a 40 , la temperatura ambiente pueda garantizar que el diafragma no se vea afectado;

Mientras tanto, es importante evitar la exposición del dispositivo al sol para evitar dañar el material de ingeniería en el dispositivo.

http://www.blueskywx.com/