Inicio > Conocimiento > Contenido

La filtración de la máquina de ósmosis inversa doméstica.

Jan 18, 2018

Primera etapa de filtración: núcleo de filtro de fibra de PP de 5 micras (eliminando las impurezas visibles en el agua, incluidos los sedimentos, los insectos rojos, el óxido, etc.)

Papel: pretratamiento del pretratamiento.

Vida útil: de acuerdo con la calidad original del agua, se recomienda cambiarla una vez cada 3 meses.

RO-DR  .jpg

Filtración secundaria: filtro de carbón activado de partículas (fuerte adsorción de orgánicos y heterocromáticos, olor, como pesticidas, cloro, etc.)

Papel: pretratamiento del pretratamiento.

Características: adsorción de materia orgánica y diferente color y olor, como pesticidas y cloro gaseoso, para lograr la desinfección, descolonización y purificación.

Vida útil: de acuerdo con la calidad original del agua, se recomienda reemplazarla en 6-12 meses.

Filtración terciaria: filtro de carbón activado sinterizado de alta densidad (fuerte adsorción de color, olor, materia orgánica (por ejemplo, pesticidas, etc.) en el agua original

Papel: pretratamiento del pretratamiento.

caracteristicas:

1. Con un proceso de alta densidad, la superficie del núcleo del filtro y los micro poros internos formados se desarrollan y arreglan en una alta densidad, con velocidad de adsorción uniforme, compacta y rápida y alta eficiencia.

2. Las ventajas de la membrana de ultrafiltración y filtro de carbón activado recogidos en un todo orgánico, al mismo tiempo superar la membrana y las desventajas de los comunes cuando el filtro de carbón activado, como: la membrana solo juega un papel de atrapamiento de las sustancias en el agua, y por el olor peculiar en el agua, el color no funciona, no puede eliminar el color y el olor del agua, como el polvo blanqueador y el pigmento natural, etc.

En el proceso de lavado con agua, el carbón activado de partículas formará un filtro de espacio, de modo que un poco de agua tendrá poco contacto con el carbón activado al pasar a través del lecho de carbón.

Vida útil: de acuerdo con la calidad original del agua, se recomienda reemplazarla en 6-12 meses.

Fase 4 de filtración: tecnología de ósmosis inversa de membrana RO (aplicar tecnología de separación de membrana, eliminar todas las bacterias, virus, metales pesados ​​y compuestos orgánicos en agua)

Acción: bajo presión, el agua se purifica mediante una membrana de ósmosis inversa.

Las impurezas en el agua quedan atrapadas por la membrana de ósmosis inversa y son extraídas por el agua espesa.

El uso de la tecnología de ósmosis inversa puede eliminar eficazmente las sales inorgánicas, los coloides, las bacterias, los virus, las endotoxinas bacterianas y la mayoría de las sustancias orgánicas en el agua.

Vida útil: de acuerdo con la calidad original del agua y el consumo de agua, se recomienda reemplazarla en 18 meses a 36 meses.

Filtración de nivel 5: después del carbón activado antibacteriano (olor peculiar de adsorción, regular el sabor del agua es dulce, beneficioso para la absorción del cuerpo).

Características: el ácido y la alcalinidad del carbón activado que regulan la calidad del agua de la cáscara de coco se hace por medio de materiales, de modo que el agua purificada es dulce y suave (agua alcalina débil) y las bacterias en el agua pueden reducir la contaminación secundaria.

http://www.blueskywx.com/