Inicio > Conocimiento > Contenido

El efecto de filtrado y el costo de mantenimiento del filtro de carbón activo

Jan 13, 2018

Filtro de carbón activado cuando hace uso de su alta eficiencia, dicho equipo puede ser 24 horas de trabajo continuo, no es necesario detener el enjuague, el costo de operación del filtro de carbón activado es bajo, en proceso de uso no requiere alta cabezal, gran flujo de retrolavado bomba.

Active carbon filter.jpg

El costo de mantenimiento del filtro de carbón activado es bajo, además del material de filtro de arena de cuarzo en el proceso de funcionamiento sin partes móviles, baja tasa de fallas y costo de mantenimiento, baja inversión de un solo equipo, al hacer uso de no necesita un solo grupo de piscina de coagulación y clarificación y otras instalaciones, no necesitan retrolavados de equipos como bombas y válvulas eléctricas, neumáticas, el volumen es pequeño, una inversión de una sola vez.

Filtro de carbón activado con un solo material de filtro y material de filtro limpio y de manera oportuna, la pérdida de carga es pequeña, la pérdida total de carga de 0,5 mo menos, los requisitos de calidad del agua: puede estar sujeta a una concentración a largo plazo de 150 mg / La calidad del agua de entrada L SS y el corto tiempo resisten la concentración de 300 mg / L de impacto de SS y el efluente no se modifica.

Filtro de carbón activado de la calidad del agua efluente es muy estable y el efecto de filtrado es bueno, cuando todo el dispositivo de material filtrante limpia y de manera oportuna, en cierta medida, esto garantizará la alta calidad y efecto de agua estable, sin agua periódica fenómeno de fluctuación de la calidad.

Fácil de expandir y expandir: el modo de operación de la unidad adoptado puede aumentar o reducir el número de coladores de acuerdo con el cambio de la cantidad de agua.

El filtro de carbón activado cubre un área pequeña y tiene una apariencia hermosa: integra el proceso tradicional de tratamiento de aguas regenerativas de tres etapas en una sola, ahorrando alrededor del 70-80% de la tierra.

La apariencia es más hermosa y compacta.

Es ampliamente utilizado en alimentos, medicina, electrónica, industria química, aguas residuales industriales y otras industrias.

http://www.blueskywx.com/