Inicio > Conocimiento > Contenido

La diferencia entre una prensa de filtro de placa y una prensa de filtro de cámara

Feb 19, 2021

Las prensas de filtro de placas y marcos y las prensas de filtro de cámara son dos tipos de prensas de filtro que se utilizan ampliamente. Muchos usuarios ya han consultado la diferencia entre estos dos dispositivos. Además de la estructura interna y la apariencia del dispositivo, son importantes. La diferencia es el paño de filtro. Diga a todos que los paños de filtro de las dos prensas de filtro son diferentes en estructura y estructura.

El paño de filtro de la placa y la prensa del filtro de marco es fácil de hacer y se puede reemplazar fácilmente en la placa y la prensa del filtro de marco. El paño de filtro de la placa y la prensa del filtro de marco sólo necesita cortar el paño de filtro grande en un paño de filtro más grande que la placa de filtro de la prensa del filtro de placa, y abrir dos orificios de separación de alimentación en la posición requerida. Añade algunas tiras fijas. Este es el paño de filtro utilizado para la prensa de filtro de placa y marco. Este es un simple paño de filtro.

El paño de filtro de la prensa de filtro de la cámara es mucho más complicado de fabricar. Se requieren dos paños de filtro del mismo tamaño para abrir un agujero más pequeño que el canal de flujo de entrada de la prensa de filtro de cámara. En el centro de la placa de filtro, utilice una tira de filtro del mismo material para coser la placa de filtro y, a continuación, coser los paños de filtro de los dos primeros agujeros juntos para filtrar el tubo de filtro. Los agujeros en el centro de la tela están conectados entre sí. Esta estructura sándwich de doble capa es una estructura de tela de filtro adecuada para prensas de filtro de caja.

La placa de filtro es una parte importante del equipo de prensa de filtro. Al igual que el paño de filtro, es fácil de usar durante el uso. ¿Cuál es la causa de este fenómeno?

Utilice la placa de filtro de la prensa de filtro. El polietileno compuesto está hecho de material plástico, y la placa de filtro puede adaptarse mejor a varias condiciones de trabajo duras de la prensa de filtro, de modo que la prensa del filtro tiene una vida útil más larga. Hay muchas razones para el error de la prensa de filtro, así que aquí hay algunos problemas comunes. La primera es que la prensa del filtro está dañada, lo que resulta en una fuerza desigual en la placa del filtro. La presión de la propia prensa del filtro destruirá la placa de filtro. El daño mencionado aquí es que durante el uso de la prensa de filtro, la placa de filtro provoca inadvertidamente la presión de la placa del filtro, la irregularidad o altura del borde de la placa de filtro, y la altura del saliente o el desgaste directo y la deformación del borde. Estas placas de filtro dañadas no son fáciles de ver. Si se utiliza una placa de filtro de este tipo con una forma intacta con otras placas de filtro, el dispositivo proporciona una potente placa de filtro durante el funcionamiento de la prensa de filtro. La presión y el tiempo también son muy largos, lo que inevitablemente causará un gran número de otras placas de filtro o daños a largo plazo.

Detrás está el filtro de la prensa de filtro. El filtro contiene partículas sólidas duras y pesadas, lo que también puede causar que la placa de filtro de la prensa de filtro se dañe fácilmente. Durante el proceso de filtración, tales partículas sólidas duras y voluminosas se acumularán en la cámara. Cuando hay más partículas sólidas, varias partículas duras se acumularán, y la prensa de filtro suministrará automáticamente placas de filtro. Todos sabemos que la fuerza de apretar la torta del filtro es mutua, y la distribución desigual de partículas duras en la cámara del filtro también hará que la placa de prensa del filtro sea fácil de dañar.

https://www.blueskywx.com