Inicio > Conocimiento > Contenido

La tendencia de desarrollo de equipos de agua purificada.

Oct 17, 2018



Filtro plegable


Con el equipo de purificación de agua patentado importado que utiliza el sistema de filtro de núcleo, la membrana de ultrafiltración se actualizó de 0,1 micrones a 0,01 micrones. Con la garantía de precisión de filtración, la filtración instantánea y el agua potable se realizaron a través de la presión electroquímica, que puede mantener el agua potable en el estado más fresco.


Doble esterilización y antibacteriano.


Las propiedades antibacterianas del cobre han sido reconocidas internacionalmente. Los países europeos y estadounidenses han utilizado tuberías de cobre para suministro de agua durante décadas, y todas las tuberías de agua potable del cubo de agua de los Juegos Olímpicos de Beijing también son de cobre.

En el dispensador de agua de toda la tubería de cobre, todos los componentes en contacto con el agua están hechos de materiales de cobre, que pueden realizar todo el proceso de almacenamiento y descarga de agua para inhibir las bacterias.

Household reverse osmosis equipment .jpg

Ahorro energético y protección del medio ambiente.


Una de las principales contradicciones de la tecnología del dispensador de agua es que no resuelve el problema de la disipación de calor y el consumo de energía.

El dispensador de agua más nuevo UTILIZA el vacío de la vejiga interior para mantener el calor, solo necesita calentar 3 ~ 4 veces al día, solucionó muy bien el problema del calentamiento repetido.

Además, el dispensador de agua de "tipo caliente" aprovecha la excelente conductividad térmica del cobre, desde el inicio hasta el calentamiento para proporcionar agua caliente solo 6 segundos, no solo se adapta a los requisitos de la industria y los consumidores a los requisitos rápidos, sino que también hace que el agua Dispensador para reducir el consumo de electricidad.

https://www.blueskywx.com/