Inicio > Conocimiento > Contenido

La perspectiva del desarrollo de la película MBR.

Mar 28, 2018


La modernización de plantas de tratamiento de aguas residuales urbano existente, especialmente las obras hidráulicas que son incapaces de llegar a la norma de calidad del agua o el aumento de la tasa de flujo, no se puede ampliar.

O no drenaje sistema de red, tales como zonas residenciales, centros turísticos, lugares turísticos, etcetera.

O áreas o lugares donde las aguas residuales es necesario para su reutilización, como hoteles, lavado de coches, aviones, sanitarios móviles, etc., ejercen plenamente las características de diseño compacto, un equipo compacto, control automático y flexibilidad.

MBR membrane bioreactor.jpg

O alta concentración, tratamiento de aguas residuales industriales tóxicos y refractarios.

Tales como fabricación de papel, azúcar, alcohol, cuero, ácidos grasos sintéticos y otras industrias, es una contaminación de fuente puntual común.

El MBR puede utilizarse para tratar las aguas residuales que no es estándar y puede ser reutilizado.

O tratamiento de lixiviados de vertedero y reutilizar.

O aplicación de planta de aguas residuales pequeñas (estación).

Las características de la tecnología de membrana son muy adecuadas para el tratamiento de aguas residuales en pequeña escala.

El enfoque de la investigación futura de MBR es la siguiente.

O suciedad de mecanismo de prevención y control de la membrana.

MBR O flujo forma y operación condición optimización de procesos.

Lodo O MBR rendimiento y funcionamiento condiciones para reducir lodos rendimiento y reducir los costos de tratamiento de lodos.

Las características metabólicas del microorganismo en el biorreactor MBR y su influencia en la actividad calidad y lodo de aguas residuales, para determinar crecimiento microbiano adecuado y condiciones metabólicas.

Investigación de economía de proceso O MBR.

Bajo las condiciones del producto membrana nivel de desarrollo económico nacional actual condición y especificación de requisitos de diseño de la fuente, MBR se utiliza para determinar el máximo flujo económico de tratamiento de aguas residuales.

O desarrollo de un biorreactor de membrana nueva para la conservación de la energía, el tratamiento de objetos de calidad especial de agua, eliminación simultánea de desnitrificación y el fósforo, mantenimiento simple, funcionamiento estable a largo plazo, etcetera.

http://www.blueskywx.com/