Inicio > Conocimiento > Contenido

La historia de desarrollo del tratamiento de agua pura

Aug 05, 2020

El agua pura, también conocida como agua de alta pureza, se refiere al agua con una pureza química extremadamente alta. Se utiliza principalmente en biología, química e ingeniería química, metalurgia, aeroespacial, energía eléctrica y otros campos, pero sus requisitos para la pureza del agua son bastante altos, por lo que las aplicaciones más comunes son la electrónica, la industria farmacéutica.

Los métodos de producción de agua pura incluyen nanofiltración, ultrafiltración, ósmosis inversa e intercambio iónico. La mayoría de las compañías farmacéuticas nacionales y extranjeras utilizan el intercambio iónico, la ósmosis inversa y el intercambio iónico para producir agua pura. La "Farmacopea China" (edición 2000) estipula: "El agua pura es agua para uso medicinal hecha por destilación, intercambio iónico, ósmosis inversa u otros métodos apropiados." Ya no se limita a la "destilación". Una especie de nave. Este cambio en la farmacopea es un gran avance en la historia del desarrollo de la producción farmacéutica de agua de mi país, y está en línea con la farmacopea de los países avanzados en el mundo. Sin embargo, la nanofiltración no ha sido ampliamente utilizada en el sistema de preparación de agua pura de mi país.

La historia del desarrollo de equipos de agua pura en mi país es de sólo más de 40 años, y la aplicación de su tecnología en el campo industrial sólo ha sido de más de 10 años, y la aplicación en mi país es de menos de 10 años. Por lo tanto, todavía falta producción profesional y procesamiento de equipos de agua pura. La mayoría de los fabricantes de equipos de agua pura son operaciones a pequeña escala y no han formado una producción de apoyo a gran escala, con una amplia gama de productos y categorías caóticas.

En la actualidad, no hay muchas empresas especializadas en la fabricación, instalación, puesta en marcha y postventa de equipos de agua pura. Algunos procesadores pequeños están interesados en la torta de equipos de agua pura y utilizan todos los medios para ganar contratos, pero es difícil cumplir con los requisitos de la farmacopea. La construcción del equipo no puede pasar la certificación GMP de seguimiento. Esto es algo a lo que todos los clientes deben prestar atención a la hora de elegir equipos de agua pura. Sólo eligiendo un fabricante con altas cualificaciones, una fuerte resistencia y un buen servicio pueden el equipo de agua pura cumplir con los requisitos. El sistema de equipos de agua pura de Jingderui adopta la tecnología de ósmosis inversa RO e integra la tecnología de control de flujo constante de Jingderui. Se utiliza junto con el pre-pretratamiento y utiliza el principio de ósmosis inversa para eliminar eficazmente varias sales e impurezas en el agua; el sistema tiene producción de agua Calidad de agua estable, fácil operación, bajo costo de operación, protección del medio ambiente y libre de contaminación, mantenimiento conveniente y otras ventajas.

Sin embargo, a medida que aumente el apoyo del país a las industrias biofarmacéutica y farmacéutica, los equipos de agua pura se convertirán inevitablemente en un nuevo punto de crecimiento en la industria del tratamiento de agua, lo que inevitablemente impulsará la mejora continua de los equipos de tratamiento de agua al proceso de normalización y desarrollo a gran escala. .

https://www.blueskywx.com