Inicio > Conocimiento > Contenido

La solución detallada de varios parámetros en el sistema de ósmosis inversa.

Jan 19, 2018

Recuperación: el porcentaje de agua en un sistema de membrana que se convierte en agua o líquido.

El diseño del sistema de membrana se basa en la calidad del agua de entrada preestablecida, que se establece en el canal de agua espesa con una válvula de agua fuerte para ajustar y establecer la tasa de recuperación.

Con frecuencia se espera que la velocidad de recuperación maximice el rendimiento máximo, pero no debe precipitarse como un límite por la sobresaturación de la sal y otras impurezas.

Tasa de desalinización: el porcentaje de concentración de impurezas solubles puede eliminarse del sistema mediante la membrana de ósmosis inversa, o el porcentaje de componentes específicos, como el ion divalente o la materia orgánica, puede eliminarse a través de la membrana de nanofiltración.

Tasa de penetración: lo contrario de la tasa de desalinización. Es el porcentaje de impurezas disueltas en el agua a través de la membrana.

reverse osmosis equipment .jpg

Fluido osmótico: agua purificada producida por el sistema de membrana.

Flujo: flujo se refiere a la velocidad de flujo en el elemento de la membrana, que generalmente se expresa en metros cúbicos por hora (m cubos / h) o galones por minuto (GPM).

El flujo de agua pesada se refiere al flujo de "entrada de agua" de la parte que sale del sistema de elementos de membrana sin pasar a través de la membrana.

Esta parte del agua concentrada contiene los componentes solubles de la fuente de agua original, a menudo expresada en metros cúbicos por hora (m cubos / h) o galones por minuto (GPM).

Flujo: el área de la membrana unitaria a través del caudal de líquido, generalmente litros por metro cuadrado por hora (l / h) o galones por pie cuadrado, se dice (GPM) todos los días.

Solución diluida: una solución de agua purificada para el sistema de ósmosis inversa o nanofiltración.

Solución concentrada: una parte no permeable de la solución, como la ósmosis inversa o el agua concentrada del sistema de nanofiltración.

http://www.blueskywx.com/