Inicio > Conocimiento > Contenido

El comienzo y el desarrollo de la tecnología de tratamiento de aguas residuales con alto contenido de nitrógeno amoniacal

Mar 15, 2019


La alta concentración de aguas residuales de nitrógeno amoniacal es la dirección ideal para el desarrollo de la tecnología.

En las últimas tres décadas, se han realizado progresos continuos en el tratamiento de las aguas residuales de amoníaco - nitrógeno, especialmente en el tratamiento de las aguas residuales de alta concentración de amoníaco - nitrógeno.

En la actualidad, comúnmente, los métodos para eliminar el nitrógeno amoniacal incluyen principalmente el método bioquímico, el método de eliminación de amoníaco (eliminación de aire y eliminación de vapor), un método de cloruro de punto de doblez.

Método de intercambio iónico y método de precipitación con fosfato de amonio y magnesio (MAP).

Estas tecnologías de procesamiento tienen sus propias características, pero también tienen ciertas limitaciones, como se muestra en la tabla 1.

.Coal chemical wastewater reuse equipment

En términos del estado del tratamiento de las aguas residuales de nitrógeno de amoníaco de alta concentración en el hogar y en el extranjero, el método bioquímico y el método de extracción de amoníaco son principalmente 2 en China,

Mientras que el método bioquímico y el método de precipitación con fosfato de amonio y magnesio son principalmente informados en países extranjeros.

En cuanto a la introducción del proceso de tratamiento de aguas residuales con nitrógeno amoniacal, no soy bueno para mostrar mis habilidades frente a los expertos.

El propósito de este documento es presentar brevemente el comienzo y el desarrollo de la tecnología de tratamiento de aguas residuales con alto contenido de nitrógeno amoniacal y, sobre esta base, lograr un mejor desarrollo.

¡También puedo ser por la causa de la protección del medio ambiente para hacer una pequeña contribución!

https://www.blueskywx.com/