Inicio > Conocimiento > Contenido

Las ventajas y desventajas de equipos de agua de ablandamiento

Oct 20, 2017

La mayoría del agua de alimentación de instalaciones de aire acondicionado y calderas domésticas ha sido tratado por el método de intercambio iónico de sodio artificial. Debido a su baja inversión, ocupación simple, adaptable, casi a largo plazo de tratamiento de aguas de la caldera de este territorio. Sin embargo, debido al proceso y factores artificiales como interferencia, así ello puede no deshacerse de sus defectos congénitos inherentes.

Sistema de multiplicación-regeneración la regeneración sistema sal preparación de la solución y el transporte, debe haber suficiente disuelto salmuera, necesidad de precipitación, filtración, bomba de líquido sal, tubos y las correspondientes medidas contra la corrosión; La potencia de instalaciones de suministro de energía es alta; la mayoría necesita construir agua separada salas de tratamiento. La inversión en inmuebles es mucho mayor que el propio dispositivo de tratamiento de agua. Administración de operaciones es relativamente complicada, el costo de producción de agua es relativamente alto.

Tanque de Valves-Each cambio de sistema en el sistema debe configurarse con siete válvulas sin excepción. Al menos una vez cada ciclo de funcionamiento; 28. e independientemente de la operación de las normas y errores, puntos de conexión único de corriente, toma, goteo, fugas en el consumo de mano de obra resultante, el consumo de agua, consumo de energía, consumo de sal y los costes de mantenimiento son muy altos y la criterio de evaluación de operación equipo detección de artificial y juicio.