Inicio > Conocimiento > Contenido

Características técnicas de los equipos de ósmosis inversa.

Dec 03, 2019

1. La ósmosis inversa es la desalación y desalación de agua que contiene salmuera a temperatura ambiente utilizando un método físico sin cambio de fase. En la actualidad, el elemento de membrana compuesto ultrafino tiene una tasa de rechazo de sal del 99,5% o más, y puede eliminar simultáneamente coloides, sustancias orgánicas, bacterias, virus y similares en el agua.

2, el uso de membranas de ósmosis inversa importadas, alta tasa de rechazo de sal, larga vida útil, bajos costos operativos;

3. Adoptar un sistema de pretratamiento automático para realizar operaciones no tripuladas;

4. Bomba de refuerzo Grundfos importada, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, estable y confiable;

5. Monitoreo y control en línea de la calidad del agua para monitorear los cambios en la calidad del agua en tiempo real para garantizar la seguridad de la calidad del agua;

6, programa de control electrónico totalmente automático, también operación de pantalla táctil opcional, fácil de usar;

7. Diseño personalizado que cumple con la calidad del agua local para satisfacer las necesidades en todos los aspectos.

8. La unidad de ósmosis inversa tiene un alto grado de automatización, y el trabajo de operación y mantenimiento y mantenimiento del equipo son pequeños.

9. El tratamiento del agua depende únicamente de la presión del agua como fuerza impulsora, y su consumo de energía es el más bajo entre muchos procesos de tratamiento.

10. No necesita una gran cantidad de agentes químicos y tratamiento de regeneración de ácidos y álcalis, sin descarga de residuos químicos líquidos, sin contaminación ambiental.

11. La ósmosis inversa puede hacer correr agua continuamente, el sistema es simple, la operación es conveniente y la calidad del agua del producto es estable.

12. El equipo tiene una huella pequeña y requiere menos espacio.