Inicio > Conocimiento > Contenido

Proceso de cribado y requisitos técnicos de la membrana de ultrafiltración

Dec 08, 2017

Al hacer uso de la membrana de ultrafiltración es un tipo de tamaño y especificaciones producto consistente, el rango nominal de tamaño de poro de membranas microporosas de 0,01 micras, cuando se utiliza en el lado de la membrana con la presión adecuada, por lo que puede hasta cierto punto, elimine por filtración menos que las moléculas de abertura del soluto, separación con un peso molecular superior a 500 Dalton, el tamaño de partícula es mayor que 10 nanopartículas.

Membranas de ultrafiltración en el campo del uso industrial es más, este producto se ha convertido en una de las operaciones de la nueva unidad química, cuando se utiliza se utiliza principalmente para el enriquecimiento, productos biológicos, productos médicos, purificación y la industria alimentaria, en uso también puede efectivamente utilizado en el equipo de purificación de agua y la purificación de enriquecimiento de la investigación y el uso de la medicina herbaria china.

La membrana de ultrafiltración ahora será mejorada y fortalecida con la mejora continua de su tecnología, y su contribución a la sociedad humana será cada vez mayor.

La estructura del producto se puede dividir en dos partes: simétrica y asimétrica. El primero es isotrópico, sin la corteza, los poros en todas las direcciones son los mismos, que pertenecen a la filtración profunda.

Immersion ultra-filtration    .jpg

Membrana de ultrafiltración en el proceso de cribado, principalmente al utilizar la diferencia de presión en ambos lados de la membrana como principal fuerza motriz, cuando se utiliza la membrana de ultrafiltración como medio filtrante, bajo cierta presión, cuando el fluido original fluye a través de la superficie de la membrana. la superficie de la membrana de ultrafiltración con muchos poros minúsculos permite que solo el agua y las moléculas pequeñas pasen a través del líquido y se concentre en el volumen es mayor que la superficie de la membrana. Micro apertura que la sustancia queda atrapada en el lado líquido de la membrana. el propósito de la purificación, separación y enriquecimiento del concentrado.

Por metro de largo membrana de ultrafiltración de seda en la pared hay alrededor de 6 mil millones de poros 0,01 micras, el tamaño de poro solo se permite moléculas de agua, los minerales beneficiosos y oligoelementos en el agua, y ahora se sabe que el volumen de bacterias más pequeño del mundo en 0,2 micras , por lo que las bacterias, así como el volumen es mucho más grande que las bacterias coloides, óxido, sólidos suspendidos, como la arena, la materia orgánica macromolecular puede atraparse y la membrana de ultrafiltración, se realizó el proceso de purificación.

http://www.blueskywx.com/