Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Intercambio iónico total de ósmosis inversa y problemas comunes?

Sep 30, 2018


1. como la más avanzada tecnología de desalinización, RO se utiliza para eliminar la sal del agua con una tasa de desalación de más del 97%.

El proceso es luz en el trabajo y un mínimo de mantenimiento. RO es operada automáticamente con menos asignación de personal y conveniente en la operación y administración.

Desde la década de 1970, IEX ha sido ampliamente utilizado en el proceso de desalación. Se basa en el intercambio químico IEX para quitar la sal del agua.

La cantidad de la operación del proceso es más que la cantidad de mantenimiento, y la asignación de personal es más. De la aplicación actual del sistema de proceso de desalinización de caldera, IEX es sustituido gradualmente por proceso RO.

reverse osmosis equipment .jpg

2, RO ambiental es alimentado por electricidad sin regeneración de álcali, si para el ciclo de trabajo IEX para 1 día, todos ellos y luego utiliza el RO 97% de la extracción de sal de agua cruda, en uso IEX a tomar el 3% de la sal, trabajar la IEX ciclo extendido a más de 30 días lon g, reducir las emisiones de ácido y el álcali regeneración de residuos líquidos, reduce el impacto sobre el medio ambiente, reducir la carga financiera en el tratamiento de aguas residuales ácidos y alcalinos.

Además de intercambio de la salinización, la IEX todo necesita regeneración del ácido y del álcali, que tiene una frecuencia de regeneración grande y una gran cantidad de ácido y del álcali y tiene una gran influencia en el agua circundante y el medio ambiente atmosférico

http://www.blueskywx.com/