Inicio > Conocimiento > Contenido

Intercambio iónico completo de ósmosis inversa y preguntas frecuentes

Oct 20, 2017

1, ro de beneficios sociales es más avanzada tecnología de desalación de hoy, mediante la desalinización del agua RO, tasa de extracción de sal en más del 97%. La carga de trabajo del proceso es la luz, la cantidad de mantenimiento es muy pequeña, RO implementa la operación automática, la disposición personal es poco, la gestión de las operaciones es conveniente. IEX es un proceso de desalinización utilizado desde el 70 's, es el intercambio químico de IEX para completar la desalación de agua. El proceso de la operación de más de una gran cantidad de mantenimiento, más configuración personal, de la desalación de caldera actual aplicación del sistema de proceso, IEX gradualmente por el proceso RO substituido.

2, ro beneficios ambientales es energía eléctrica, sin necesidad de regeneración de ácido y del álcali, si para el ciclo de trabajo de IEX es 1 días, entonces el uso del retiro del RO de la sal de 97% de agua original, en el uso de IEX tomar 3% de sal , hará el IEX trabajo ciclo a más de 30 días, reduciendo enormemente la cantidad de ácido y el álcali reciclaje residuos líquidas emisiones, reducir el impacto sobre el medio ambiente, lo que reduce las emisiones de ácido y del álcali de la carga de tratamiento de aguas residuales. IEX todos excepto sal cambio químico requiere ácido álcali la regeneración, la frecuencia de regeneración es grande, la dosificación de ácido y el álcali es grande y tiene una gran influencia en el entorno de agua y atmósfera.

3, beneficios del agua, reducción de costos, generalmente el costo de unos 2,5 yuanes/tonelada (incluyendo agua cruda precio tentativo 1,0 yuanes por tonelada de agua, así como descuentos de salarios, etc.), la inversión en el proceso de dos años el costo de salvar a ácido y álcali recuperación, el beneficio de emergencia es muy importante.