Inicio > Conocimiento > Contenido

Proceso de instalación del equipo de ósmosis inversa

Jan 24, 2020

1. Coloque el host de agua pura de ósmosis inversa y preprocesador cerca de la fuente de agua y la fuente de alimentación.

2. Instale materiales filtrantes como arena de cuarzo, carbón activado y resina suavizada.

3. Conexión de agua: la entrada de la bomba de agua original está conectada a la fuente de agua, la salida del prefiltro está conectada a la entrada del host, y el preprocesador y el drenaje del host están conectados al alcantarillado por tubería.

4. Circuito: En primer lugar, conecte el cable de puesta a tierra al suelo de forma fiable y conecte el cable de alimentación suministrado con la máquina a la caja de control eléctrica de la habitación.

5. Introduzca la fuente de agua y la fuente de alimentación y siga los pasos de acuerdo con los requisitos de las "Instrucciones de operación previa al tratamiento".

6. Con esta máquina, cambie la bomba de agua original a la posición automática y apague el interruptor de parada. Conecte la fuente de agua y la fuente de alimentación, y cuando la presión del puerto de la bomba multietapa alcance el valor establecido del controlador de presión, la bomba de varias etapas comienza a funcionar. Después de iniciar la bomba multietapa, ajuste la presión del sistema a 1.0-1.2Mpa. El sistema de membrana RO se debe enjuagar manualmente durante 30 minutos durante el primer arranque.

https://www.blueskywx.com