Inicio > Conocimiento > Contenido

Equipo de ósmosis inversa

Nov 18, 2017

Ósmosis inversa RO para abreviar, es 60 s desarrolló un tipo de tecnología de separación de membrana, su principio es bajo la acción del agua bruta a alta presión a través de la membrana de ósmosis inversa, el agua en el disolvente de baja concentración a alta concentración de difusión con el fin de lograr el propósito de la separación, purificación, concentración, debido a la penetración en la dirección opuesta en la naturaleza, y lo llama una ósmosis inversa.

La ósmosis inversa puede eliminar bacterias, virus, coloides, compuestos orgánicos y más del 98% de las sales disueltas en el agua.

Este método se caracteriza por un bajo costo operativo, operación simple, alto grado de automatización y calidad estable del agua.

Comparado con otros métodos tradicionales de tratamiento de agua, tiene una ventaja obvia y es ampliamente utilizado en la industria de tratamiento de agua.

reverse osmosis equipment .jpg

Equipo de agua pura según los requisitos del usuario, se puede agregar EDI, primario, secundario o de investigación y desarrollo de agua pura RO pequeña y mediana y RO-EDI equipos de agua altamente purificada, es integrar los productos de calidad internacional y la combinación perfecta de la corriente situación de la calidad del agua en China, adecuada para una variedad de campos.

Características del equipo y equipo de agua pura RO

Diseño de ósmosis inversa de un solo paso / doble etapa de alto efecto para producir agua pura que cumpla con los requisitos;

Reemplace la destilación, el equipo de intercambio iónico;

Consumo mínimo de agua y electricidad;

Diseño avanzado de presión de separación simple, bomba única, separación;

Área de piso pequeño, fácil de operar;

Tres tipos de trabajo automático: control programable, control de flujo, control de nivel de líquido y establecer el botón de situación de emergencia;

Cuatro tipos de protección contra accidentes mayores;

Es fácil de usar, seguro y eficiente para limpiar el sistema de desalinización;

Fácil de instalar, fácil de operar, fácil de mantener