Inicio > Conocimiento > Contenido

Reducir el costo operativo de los equipos de agua pura

Nov 18, 2020

El costo de compra de equipos de agua pura es relativamente alto y muchas partes del equipo deben reemplazarse regularmente. Además, el uso incorrecto aumentará el costo operativo de los equipos de agua pura. ¿Cómo reducir el costo operativo de los equipos de agua pura?

El costo de reemplazo de la membrana de ósmosis inversa en equipos de agua pura es relativamente alto. Si queremos reducir la frecuencia de reemplazo de los consumibles, debemos mantener el equipo de ósmosis inversa con más frecuencia y limpiar la membrana de ósmosis inversa con frecuencia para asegurarnos de que el equipo de ósmosis inversa esté en condiciones normales. No trabaje a alta temperatura, alta presión y el PH debe estar dentro de un cierto rango. Al mismo tiempo, es necesario asegurar la calidad del agua del equipo de ósmosis inversa para evitar la WR provocada por la membrana de ósmosis inversa, de modo que la membrana de ósmosis inversa pueda durar más. Reduciendo así los costes operativos.

El segundo son los costos de mantenimiento. Para máquinas con estructuras internas muy complejas de equipos de agua pura, el personal de mantenimiento pagará costos de personal adicionales debido al aumento de la carga de trabajo durante el mantenimiento. Y esperar a que el ingeniero de mantenimiento repare el proceso también retrasará el tiempo normal de trabajo, esto realmente no vale la pena. Por lo tanto, el equipo de agua ultrapura debe revisarse y mantenerse con frecuencia.

Sobre cómo reducir el costo operativo de los equipos de agua pura, nuestra empresa lo ha presentado aquí. Espero que te sea de ayuda. Use el equipo correctamente y mantenga el equipo para reducir el costo operativo del equipo de agua pura.

https://www.blueskywx.com