Inicio > Conocimiento > Contenido

Razones para el olor en equipos de agua pura.

Apr 21, 2020

El sesenta por ciento del cuerpo humano está compuesto de agua. En los últimos años, con la mejora de la conciencia de la salud de las personas modernas, la tasa de utilización de equipos de agua pura se ha vuelto cada vez más alta. Muchas personas han comenzado a aprender cómo desarrollar el hábito de beber agua. Sin embargo, muchas personas aún encuentran varios problemas al usarlo. Así que hoy, analicemos los principales motivos del olor de los equipos de agua pura.

1. Hay bacterias que se reproducen en el equipo de agua purificada.

El uso a largo plazo de la limpieza de esterilización no estéril, o las bacterias no utilizadas a largo plazo en el equipo de agua purificada se multiplican, el agua naturalmente producirá olor. Especialmente en verano, cuanto mayor es la temperatura, más rápido se multiplicarán las bacterias.

2. El carbón activado ha expirado

El filtro de carbón activado es el sistema principal que absorbe el olor del agua cruda, por lo que una vez que falla el carbón activado, habrá olor, por lo que debemos enjuagar y reemplazar periódicamente el filtro de carbón activado.

https://www.blueskywx.com