Inicio > Conocimiento > Contenido

Razones para el agua de caldera en el proceso de equipos de tratamiento de agua pura.

Sep 22, 2020

1. Las placas y los tubos de acero de la caldera se queman debido al sobrecalentamiento.

Si se acumula sarro en la caldera, es necesario mantener la potencia configurada (presión de trabajo y evaporación) para que solo se pueda aumentar la temperatura en el lado del fuego. Por lo tanto, cuanto más gruesa es la escala, peor es la conductividad térmica y mayor es la temperatura en el lado del fuego de la caldera.

2. Mucho desperdicio de combustible

Cuando se escala la caldera, para mantener la potencia configurada de la caldera, es necesario aumentar la temperatura del lado del fuego, aumentando así dos pérdidas de calor: una es la pérdida de calor por radiación hacia el exterior; el otro es la pérdida de calor del humo de escape.

3. Reducir la producción

Cuando hay incrustaciones en la superficie de evaporación de la caldera, el calor del lado del fuego no se puede transferir rápidamente al lado del agua, lo que reducirá la salida de la caldera.

4. Incrementar el mantenimiento de la caldera

Después de que la placa de la caldera o la tubería tienen incrustaciones, es difícil quitarlas a la ligera, especialmente porque las incrustaciones provocan fugas, grietas, roturas, deformaciones, corrosión y otras enfermedades en la caldera, que no solo dañan la caldera, sino que también consumen mucha mano de obra y recursos materiales para reparar. De esta forma, no solo se acorta el ciclo operativo, sino que también se incrementa el costo de mantenimiento.

5. Poner en peligro el círculo de seguridad

Los accidentes causados ​​por incrustaciones representan una alta proporción de accidentes de calderas. Esto no solo causa pérdidas de equipos, sino que también amenaza la seguridad personal.

https://www.blueskywx.com